Scythe

Paquisto CustomBox, Eurogame 8 Comments

 
 
 
  • En este Juego acabamos de terminar la primera Gran Guerra en un pasado distópico y futurista. Tenemos que hacernos con el control de la Fábrica y los territorios, conseguir recursos, ganar popularidad siendo un clan amistoso o perderla siendo un clan más agresivo pero consiguiendo por contra mayores beneficios. Una producción fantástica como pocos juegos pueden presumir. Un euro medio, con algún combate incluido. Me enamoran las minis que trae y el Arte Gráfico!!!!

Precio
5,5
Tiempo
6
Dificultad
7
 
En este juego tenemos un Set- Up inicial medio pero con muchos tipos diferentes de recursos por jugador, y cuando se juega a 7 lo complica aún más.

Con este inserto he conseguido tener organizado independientemente cada facción de jugador, incluyendo adema toda la expansión Invasores de Tierras Lejanas, tanto las minis como los token personales de cada jugador. También están separadas todas las cartas por tipo, en bandejas independientes.

Para los recursos y monedas también se han separado por tipo y en bandejas preparadas para por usarlas durante la partida.

 La idea es conseguir que el inserto sea más útil, que solo para el almacenaje de los componentes.

 

Todo Listo? Victoria!!

  • Como recomendación  !! importante!!  Tener mucho cuidado con el cutter. Tomar todas las precauciones para evitar cortes, por experiencia al mas minimo despieste, alguno te puedes llevar.

  • Cuando compréis el cartón pluma, revisar que no esté curvado en el centro, eso hace que el resultado final sea peor de lo que esperamos. A veces por la manera de almacenarlos, los comercios no reparan en este detalle.

  • Cambiar a menudo la cuchilla del cutter, es muy importante que este en perfectas condiciones, en caso contrario, notareis que empieza a mordisquear los cantos y no quedan cortes limpios.

Apartir de ahora y tras detectar problemas que teneis al imprimir, he incluido los archivos en Posters listos para imprimir en A4. tal como indico a continuecion.

Tambien meti los archivos de la manera tradicional por si alguien los necesita.Tamaño real

En este inserto como ultimamente hemos utilizado papel adhesivo para imprimir las plantilla, así es mucho más fácil cortarlas.

Resultado

 
 

Comments 8

    1. Paquisto Post
      Author
  1. La verdad q quedo espectacular! Muy buen laburo! Yo estoy tratando de hacer uno para el mansiones de la locura segunda edición, pero esta bastante complicado. Muy buen post. Saludos desde Argentina.

    1. Paquisto Post
      Author
  2. Hola desde Colombia. Muy buenos tus insertos. No manejo las aplicaciones de diseño, seria posible tener los archivos en tamaño carta? alguno de los archivos se puede imprimir directamente en tamaño pliego (A0)? Donde me imprimen en mi ciudad en papel adhesivo solo me lo pueden imprimir en carta o en pliego 🙁

  3. Muchas gracias por los planos y la explicación tan detallada….Me estoy haciendo el scythe con un pnp e imprimiendo las fichas en 3D…es mucho curro y no lo recomiendo a nadie….espero que cuando tenga todo terminado y metido en tu inserto, me haya merecido la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*