Russian RailRoads

Paquisto CustomBox, Eurogame 9 Comments

 
 
 
  • Russian-3D
  • En este juego vamos a construir railes ferroviarios en la Rusia del siglo XIX, tenemos que distribuir bien nuestros trabajadores para construir más rápido que las otras empresas y llegar lo más lejos posible con nuestras locomotoras. Un euro de colocación de trabajadores bastante divertido, a la vez que difícil de ganar.

    Los token en forma de vía, me tienen enamorado.

Precio
3
Tiempo
5,5
Dificultad
4,5
 

En este inserto el diseño lo he basado principalmente para poder tener preparados los elementos iniciales de cada jugador, separados por colores, al inicio de las partidas. También le he dado importancia a clasificar las cartas en los cuatro tipos y sobre todo las Locomotoras desde el 2 al 9, facilitando mucho el Set-Up. También tendremos a pie de tablero las monedas y multiplicadores, así como los ingenieros separados por A y B.

 

Todo Listo? Locomotora!!

  • Como recomendación  !! importante!!  Tener mucho cuidado con el cutter. Tomar todas las precauciones para evitar cortes, por experiencia al mas minimo despieste, alguno te puedes llevar.

  • Cuando compréis el cartón pluma, revisar que no esté curvado en el centro, eso hace que el resultado final sea peor de lo que esperamos. A veces por la manera de almacenarlos, los comercios no reparan en este detalle.

  • Cambiar a menudo la cuchilla del cutter, es muy importante que este en perfectas condiciones, en caso contrario, notareis que empieza a mordisquear los cantos y no quedan cortes limpios.

Primero vamos a imprimir en A4 todos los archivos del directorio Diseño de Fondos y Plantillas de Corte «Pdf y Jpg» Recordar que casi todos estan configurados en tamaño real. Al imprimir los  PDF hay que marcar, «tamaño real».

Tamaño real

Vamos a imprimir en poster 2 ficheros, para poder tener las medidas reales en los A4 necesarios. Si imprimís en A3,  esto no aplica:  Los archivos son:»Plantilla de corte Base 1.pdf» y «Plantilla de corte Piso 1.1.pdf«

Imprimir-en-poster

En este inserto hemos utilizado papel adhesivo para imprimir las plantilla, así es mucho más fácil cortarlas.

Como resultado tendriamos que tener esto:

IMG_5727

Resultado

 
  • DSC00359
  • IMG_5742
  • IMG_5745
  • IMG_5741
  • IMG_5744
  • DSC00362
  • DSC00367
  • DSC00366
 

Comments 9

  1. Magnífico tutorial de cómo hacer el inserto. Muy profesional todo el proceso de explicación en el blog, así como lo fácil de poder hacerlo gracias a los planos para imprimir y listo.
    Te felicito y te animo a seguir con este gran trabajo. Enhorabuena también por el blog.

    Ya me he suscrito a él, y espero poder disfrutarlo mucho.

    Un saludo desde Málaga!

    1. Paquisto Post
      Author
  2. ¡Enhorabuena! Me ha encantado el resultado y la forma de explicarlo. ¡Muy buen trabajo! Una pregunta, ¿qué expansión añades? Lo digo por si me animo a hacer el inserto (seguro) añadirla 😉

    1. Paquisto Post
      Author
  3. Genial como siempre y el video perfecto.
    A ver cuando te animas con un inserto para el Marco Polo ahora que parece que lo tiene mucha gente.
    Un saludo y sigue asi 😉

  4. Saludos Paquisto,
    Espectacular trabajo. Estoy ahora mismo pegando cartón pluma y acabando este espectacular inserto.
    Te comento. En las bases de colores de los jugadores creo que hay un error y están al reves el 6 y el 7.
    Por lo demás todo espectacular.
    Yo lo estoy haciendo en blanco por qué el negro no llegaba hasta dentro de dos semanas y no podía esperar??

    1. Paquisto Post
      Author

      Hola Antonio, tienes toda la razon, el 6 va en el 7 !!. Muchas gracias por el aviso, aunque por suerte no hay mucha confusión, no cuadran en los sitios incorrectos. Pondre una nota en el blog.
      Y mandame una foto cuando lo acabes!!!. Gracias por pasarte a saludar.

  5. El trabajo hecho en este blog sin duda es uno de los más brutales que he visto en web alguna, desde el mismo diseño de la página, la explicación, ejecución y por su puesto el resultado.

  6. Muchas gracias por poner tu sabiduría y buen hacer al servicio del resto de los mortales. Una pasada de inserto, de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*