Incomodos Invitados

Paquisto CustomBox, Deducción 16 Comments

 
 
 
  • diseno
  • En este juego nos metemos en la piel de unos investigadores, para averiguar quién ha matado al ricachón y un poco indeseable, señor Walton. Un juego de cartas, muy bien estructurado que te hace sentir un verdadero investigador. Me encanta la sensación de averiguar  con que arma han asesinado e intentar no pasar la carta clave, para que los demás no lo puedan descubrir….. Todo un juegazo

Precio
3
Tiempo
4,5
Dificultad
4
 
En este juego se hace un poco engorroso el set-up inicial de cada partida. Se necesitan separar 70 cartas de 243, para conformar el mazo de juego. Esto se hace buscando los números de estas, que están indicados en el manual de juego, para cada partida. Con este inserto, he conseguido separar todas las cartas por decenas, así se hace mucho más fácil localizar las cartas y luego recogerlas.

También he separado en otras cajitas los componentes restantes del juego y así queda todo organizado.

 

Todo Listo? Señor Walton!!

  • Como recomendación  !! importante!!  Tener mucho cuidado con el cutter. Tomar todas las precauciones para evitar cortes, por experiencia al mas minimo despieste, alguno te puedes llevar.

  • Cuando compréis el cartón pluma, revisar que no esté curvado en el centro, eso hace que el resultado final sea peor de lo que esperamos. A veces por la manera de almacenarlos, los comercios no reparan en este detalle.

  • Cambiar a menudo la cuchilla del cutter, es muy importante que este en perfectas condiciones, en caso contrario, notareis que empieza a mordisquear los cantos y no quedan cortes limpios.

Primero vamos a imprimir en A4 todos los archivos del directorio Diseño de Fondos y Plantillas de Corte «Pdf y Jpg» Recordar que casi todos estan configurados en tamaño real. Al imprimir los  PDF hay que marcar, «tamaño real».

Tamaño real

Vamos a imprimir en poster 1 ficheros, para poder tener las medidas reales en los A4 necesarios. Si imprimís en A3,  esto no aplica:  El archivo es:»Plantilla de Corte Base 2.pdf«.

Imprimir-en-poster

En este inserto hemos utilizado papel adhesivo para imprimir las plantilla, así es mucho más fácil cortarlas.

Resultado

 
  • dsc00423
  • sin-titulo-14
  • sin-titulo-16
 

Comments 16

  1. Buenas paquisto!,

    Ante todo muchas gracias por tu curro, y por tu dedicación!, es una pasada lo que haces!.

    Para el tema de la impresión 3d, vas a subir los archivos para imprimir?, te convencen los resultados?, yo no tengo impresora, pero he visto gente que le mandas el proyecto y te lo imprimen, a ver si me entero de cuanto cobran, pq la verdad que es una pasada como queda.

    muchas gracias!

    1. Paquisto Post
      Author

      Muchas gracias Israel. La idea es abrir otra seccion en el blog, y subir los ficheros para imprimir. Para juegos pequeños es una pasada como quedan y para accesorios tambien. Le veo un gran futuro. Para insertos grandes todavia se hace muy lento y algo costoso, pero todo se andara. Gracias por comentar.

      1. Felicidades por el diseño, la verdad que es una pasada, yo también me uno a lo del archivo para impresora 3d, dispongo de una y como soy un poco manazas prefiero que me lo haga la impresora jajaja, para cuando estará el archivo? Millones de gracias por adelantado!

        1. Paquisto Post
          Author

          Hola Jose, por jaleos de curro, estoy un poco mas lento en las actualizaciones, pero espero tener la sección, a primero de año. De todas maneras ponme un privado si quieres y te envio los archivos. Muchas gracias por comentar. Un saludo

  2. Hola,

    Vaya pedazo de inserto que has hecho para este juego. Y lo mejor es que haces lo que muchos llevamos pidiendo a los hacedores de cunas de juego: dejen espacio para que las cartas entren enfundadas. Olé por eso, sombrerazo. Bueno, por eso y la habilidad que tienes, porque a mí no me han llamado por ese camino.

    En cuanto este disponible los archivos para impresión 3D en el Blog, iré a mirar presupuestos porque como tenga que fabricarlo yo, arde Troya.

    Un saludo,
    Luis.

    1. Paquisto Post
      Author
  3. Genial! este juego que tengo desde hace unos meses y ahora veo que lo puedo tener perfectamente ordenado! mil gracias! oye lo del archivo para la impresion 3D está en los archivos descargables? tengo una tienda cerca de casa que imprime pero no se que archivos tengo que mandarles. Gracias crack!

    1. Paquisto Post
      Author

      Hola Juande, perdo por contestar tan tarde, ya sabes como son los ultimos meses en los curros.
      Muchas gracias por los comentarios.
      Sobre los de Print3D, toavia no los he subido pero si me mandas un privado te los envio por mail si quieres.
      Un saludo

  4. Buenas!
    perdonar mi ignorancia estoy intentando imprimir para hacer el inserto pero al marcar tamaño real me sale un cuadro en medio en la previsualización y es lo que se imprime..no me sale el resto! no se que hacer, soy novata..jeje
    Gracias!

    Patry :o)

  5. Paquisto, me podrías enviar también los ficheros del 3D ?. Muchísimas gracias de antemano y felicidades por tus «inventos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*