
-
En este juego apasionante, tenemos que luchar contra hordas de malvados Locust, un juego colaborativo, muy inmersivo y con un alto índice de presión. Uno de los primeros en utilizar como mecánica, las cartas de órdenes de tu mano, como vida de tu personaje. Reconozco que es de mis juegos preferidos. Por eso me he lanzado a ampliar la experiencia, con un accesorio personal para cada jugador. Me encanta!!!
Tiempo Impresión
Cantidad de Material (Metros)
Precio
Densidad
Para este juego he diseñado un Playmat personal de cada jugador, en el que tener todos los elementos de la partida colocados y a mano. Pudiendo trasportar de un lado de la mesa de juego a otro, con toda facilidad y sin perder la colocación de los elementos. De un primer vistazo, encontramos tanto las armas, como las cartas de órdenes disponibles. Así como la munición preparada para su uso.
Todo Listo? a Jugar!!
-
Como recomendación !! Importante!! Tener mucho cuidado con la adherencia de las piezas, y vigilar bien las esquinas que son por donde se suelen levantar.
-
Pensar bien en la densidad de la pieza a imprimir, normalmente con un 20% es suficiente, mientras no sean elementos sujetos a presiones y contracciones.
-
Realizar el mantenimiento correspondiente a la impresora. Limpiando bien la boquilla y engrasando los rodamientos de traslación. Un boquilla obstruida os puede echar a perder la impresión en el momento menos oportuno.
Comments 1
si señor, de carton pluma a la impresión 3d, atento estare a lo que publiques. un saludo