Gears Of War PlayMat Print 3D

Paquisto Accesorios 3D, Print 3D 1 Comment

 
 
 
  • En este juego apasionante, tenemos que luchar contra hordas de malvados Locust, un juego colaborativo, muy inmersivo y con un alto índice de presión. Uno de los primeros en utilizar como mecánica, las cartas de órdenes de tu mano, como vida de tu personaje. Reconozco que es de mis juegos preferidos. Por eso me he lanzado a ampliar la experiencia, con un accesorio personal para cada jugador. Me encanta!!!

Tiempo Impresión
9h 15 m
Cantidad de Material (Metros)
45,40 metros
Precio
2,98€
Densidad
20%
 

Para este juego he diseñado un Playmat personal de cada jugador, en el que tener todos los elementos de la partida colocados y a mano. Pudiendo trasportar de un lado de la mesa de juego a otro, con toda facilidad y sin perder la colocación de los elementos. De un primer vistazo, encontramos tanto las armas, como las cartas de órdenes disponibles. Así como la munición preparada para su uso.

Para el diseño, he colocado arriba a la Izquierda, la carta del personaje, en el centro 7 ranuras para colocar las cartas de órdenes. Estas están en inclinado para poder localizar la esquina superior Izquierda y así elegir que la carta correspondiente a su función.

En el lado derecho está el hueco para las granadas y a su vez el interior a este, un hueco para la carta de ayuda.

En la parte inferior encontramos los huecos para las cartas de Armas. Todos ellos tienen un pequeño repositorio en su lado superior para colocar la munición.

También está diseñado para pulsar en la parte inferior de la carta y esta se levante para su fácil extracción.

Está preparado para cartas enfundadas, tanto las finitas como las Premium.

También y pensando en las impresoras son una cama más pequeña en la que no hay posibilidad de imprimir el PlayMat, he preparado el fichero en 4 partes completamente independientes y ensamblables.

Se ha utilizado Hilo de PLA de 1,75mm en color negro y rojo.

Impreso con Impresora WitBox 2

En este archivo encontrareis todos los ficheros necesarios par para poder imprimir el PlayMat, tanto el completo, como el seccionado.

Download

Descargar

Aqui pongo la configuración que he realizadado en cada Playmat.

 

 

Todo Listo? a Jugar!!

  • Como recomendación  !! Importante!!  Tener mucho cuidado con la adherencia de las piezas, y vigilar bien las esquinas que son por donde se suelen levantar.

  • Pensar bien en la densidad de la pieza a imprimir, normalmente con un 20% es suficiente, mientras no sean elementos sujetos a presiones y contracciones.

  • Realizar el mantenimiento correspondiente a la impresora. Limpiando bien la boquilla y engrasando los rodamientos de traslación. Un boquilla obstruida os puede echar a perder la impresión en el momento menos oportuno.

Resultado

 
 

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*