Dice Drivin’ CustomBox Print 3D

Paquisto Insertos 3D, Print 3D Leave a Comment

 
 
 
  • En este juego nos ponemos al volante de unos bólidos ambientados en las recreativas de los años 80. Toda una emocionante carrera con diversos condicionantes de terreno, obstáculos, etc. No hay nada como tener una tirada épica con Nitros y ponerte inesperadamente por delante de todos. Apasiónate!!!!.

Tiempo Impresión
13h 13 m
Cantidad de Material (Metros)
54,81 metros
Precio
3,58€
Densidad
20%
 

Para este juego por la gran cantidad de token de tamaño reducido, se hace mucho mas cómodo tenerlos bien colocados y localizados. He diseñado un inserto para tener todo a mano tanto al guardarlo, como durante la partida.

 

Todo Listo? Jugar!!

  • Como recomendación  !! Importante!!  Tener mucho cuidado con la adherencia de las piezas, y vigilar bien las esquinas que son por donde se suelen levantar.

  • Pensar bien en la densidad de la pieza a imprimir, normalmente con un 20% es suficiente, mientras no sean elementos sujetos a presiones y contracciones.

  • Realizar el mantenimiento correspondiente a la impresora. Limpiando bien la boquilla y engrasando los rodamientos de traslación. Un boquilla obstruida os puede echar a perder la impresión en el momento menos oportuno.

Resultado

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*